domingo, 15 de julio de 2012

UNAM, Orgullosamente Auriazul


















En esta primera entrega quiero compartir con ustedes una serie de wallpapers con el escudo o logo de la UNAM y de la Facultad de Filosofía y Letras, que por cierto están muy bonitos, y creo que se verán muy padres en su monitor. Con orgullo tengo que decir que aquí pase los mejores años que tuve como estudiante... incluso desde el bachillerato (CCH Sur). Guardo un especial sentimiento de agradecimiento con varios de mis profesores, porque no solo me formaron profesionalmente, sino que también, y hasta sin darse cuenta, me formaron como persona... Por ello, lo único que tengo para la UNAM, y para sus profesores es cariño, respeto y agradecimiento. Pero de ninguna manera me olvido de mis compañeros... de quienes aprendí el valor de la verdadera amistad, y se volvieron para mí, no solo mis amigos, sino personas a quienes admiro por su fortaleza, su carácter y su entrega.....

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Diana, muchas gracias por tomarte el tiempo de verlos, espero publicar otras cosas mas adelante. saludos.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias :) Simplemente un ORGULLO tenerlos de fondo ;)

    ResponderEliminar
  3. que super imagenes pero estarian bien unas de la fac de medicina

    ResponderEliminar